Historia
299
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-299,theme-bridge,bridge-core-2.4.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuestra historia

Garso da sus primeros pasos en abril de 1983, en un pequeño local de San Sebastián de los Reyes, con una máquina de aspas y un proyecto lleno de ilusión.

Su fundador Jesus García, concebía su profesión como un oficio artesanal, por eso siempre se refería a su profesión como “un arte” y por ello a pesar de las décadas pasadas y de la tecnología actual, intentamos que nuestro oficio mantenga esa esencia: “El trabajo bien hecho no finaliza hasta su entrega, y lo primero que ve el cliente es su empaquetado, por ello intentamos mimar no sólo el trabajo en sí mismo, sino también su empaquetado. “Todo cuenta”.

Con los años y los avances tecnológicos nos trasladamos a Algete y nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos tanto en la forma de producción como a los servicios que ofrecemos.

Actualmente, se ha producido el primer relevo generacional y gracias a todo lo aprendido y con un gran respecto a nuestros mayores, a nuestra profesión y gran entusiasmo, intentamos continuar este proyecto.