Departamentos
460
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-460,theme-bridge,bridge-core-2.4.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Departamento comercial:

Todo trabajo comienza con una buena atención comercial. En Garso siempre tendrás a tu disposición un profesional que te atenderá y pondrá toda su experiencia para ofrecerte el mejor servicio. Te asesorará y pondrá a tu disposición las opciones que técnica y económicamente sean más interesantes.

Departamento de preimpresión:

Realizamos las comprobaciones oportunas de los trabajos que nos llegan. Tanto si hay que preparar el arte final como si nos lo manda el cliente. Creemos que es un valor añadido que el cliente tenga la tranquilidad de que los archivos son revisados para evitar sorpresas inesperadas.

Departamento de impresión:

El departamento comercial, el de producción y con el visto bueno del cliente, decidirán dónde debe imprimirse cada trabajo. Así, dependiendo de las indicaciones del cliente y de las características del trabajo, optaremos por impresión digital u offset. Siempre intentando dar la mejor calidad, al precio más competitivo.

Departamento de postimpresión:

Departamento tan amplio como los distintos trabajos requieran:
Alzado de talonarios y/o juegos autocopiativos
Encuadernación de revistas
Hendidos y plegado de dípticos, trípticos, desplegables, etc.
Corte de guillotina
Troquelados
Plastificado – reserva uvi y un amplio etcétera que finaliza con el empaquetado del producto, debidamente etiquetado y a disposición del cliente a partir de 24 horas desde su finalización.
Contamos con un servicio de transporte local y nacional con distintos servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes para que la entrega sea acorde a sus necesidades.

 

No dudes en contactar con nosotros, te llevarás una buena impresión.